El mandatario Luis Abinader presidió este viernes una jornada de supervisión en las provincias San José de Ocoa y Barahona, donde evaluó per...
El mandatario Luis Abinader presidió este viernes una jornada de supervisión en las provincias San José de Ocoa y Barahona, donde evaluó personalmente los daños provocados por el huracán Melissa e instruyó soluciones inmediatas para las familias, productores y sectores económicos afectados.
Abinader aseguró que su Gobierno no dejará a ningún productor ni familia sin atender, y que las acciones oficiales estarán orientadas tanto a la respuesta inmediata como a la mitigación y prevención de futuras vulnerabilidades.
Al encabezar en Barahona una mesa de trabajo, junto a las principales autoridades locales, representantes de los cuerpos de socorro, líderes comunitarios y medios de comunicación, el gobernante evalúa los daños dejados por el ciclón, sobre todo en la región Enriquillo, donde impactó severamente sectores como la agricultura, las vías de comunicación, especialmente los caminos vecinales, el comercio y la producción agrícola.
