La esposa de Liondy Ozoria: «No tengo dinero para costear esta nueva necesidad.
Hace unos dĆas, el ventrĆlocuo Liondy Ozoria, reveló que tuvo que retirar el niƱo de la escuela, sin dar muchos detalles. Ahora su esposa Andry Medina, explicó un poco mĆ”s la situación por la que estĆ”n atravesando con su niƱo autista.
A travĆ©s de las redes sociales, Medina, agradeció el cariƱo y la preocupación de los internautas por Said (su hijo), afirmando que «esta es una muestra de empatĆa». A la vez aclaró que el niƱo se encuentra bien, «dentro de su condición estĆ” super bien» y que decidió retirar al niƱo del colegio porque «la empatĆa debe ser recĆproca y que su comportamiento podĆa afectar el desarrollo adecuado de las rutinas escolares».
Explicó que debido al comportamiento de su pequeño, el niño necesita una maestra acompañante mientras se adapta a esta nueva necesidad, para lo cual no cuenta con los recursos.
A pesar de esto, asegura que tiene fe se solucionarĆ”, describiĆ©ndolo como «una nueva tribulación momentĆ”nea. Todo va a estar bien».
Solicitó a quienes quieran ayudar, a visitar su salón de belleza «Fiesta Rizada» o hablar con el Presidente de la RepĆŗblica «Luis Abinader o Raquel Arbaje que me consigan un nombramiento».
