Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tras hallazgo de cadáver con signos de violencia en Los Miche se registran incidentes

Por  Elvin Carrasco Y Gonell Franco /el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- En medio de un fuerte incidente el Ministerio Pú...

Por Elvin Carrasco Y Gonell Franco
/el Masacre.com
DAJABON, República Dominicana.-En medio de un fuerte incidente el Ministerio Público ordenó el levantamiento en la comunidad Los Miche, en este municipio, del cadáver de un hombre que llevaba varios días desaparecido.
No fue posible de inmediato obtener el nombre de la víctima, pero la representante del Ministerio Pública, la magistrada Carmen Danys Minaya, así como el médico legista actuante, Ambioris Tejada, confirmaron que el cuerpo sin vida presenta signos de violencia.
El cuerpo tiene algunos órganos amputados, entre ellos un brazo, y el mismo se encuentra en estado de descomposición, aunque se tomaban las medidas para darle sepultura en el cementerio.
Los familiares de la víctima señalan al nombrado Ambioris Fernández, como presunto autor de la muerte, alegando que ambos habían salido juntos.
Fernández, quien anteriormente era acusado de quemar un hombre en Los Miche, pero que había sido liberado, se encuentra detenido, pero tuvo que ser trasladado rápidamente a la dotación policial, porque familiares y comunitarios intentaron lincharlo.
Frente a la casa de la persona que acusan los familiares y en la carretera, se registraron de inmediato manifestaciones de protestas, y piden que esa familia sea sacada de la comunidad Los Miche.-