Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Población reclama a EDENORTE alumbrado área del Malecón en Montecristi.

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD:   El Malecón de Montecristi se ha convertido para los lugareños en un espacio popular para recre...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi, RD:  El Malecón de Montecristi se ha convertido para los lugareños en un espacio popular para recrearse y compartir con toda la familia, amigos y relacionados, pero en los últimos días más que área de recreamiento este se ha convertido en peligro público ante la oscuridad que presenta toda su área.

Es por eso que la población reclama al departamento de mantenimiento a cargo de Antonio Julian Diaz  ,  ya que el mismo fue realizado en la nueva electrificación de las 24 horas y se sobre entiende que tiene garantía.

Aparte del área del malecón también se suma algunos barrios que están a oscuras entre ellos Cristo Rey , Albinar, Las Flores así como también la calle Duarte  una de las principal de nuestra ciudad y de mayor acceso de turista.

Por su parte el alcalde Lic. Luisito Mendez dijo que el como representante de la comunidad está haciendo un levantamiento del área, ya que la situación es preocupante y más aun con esta ola de atracos y robos que se ha desatado en los últimos meses y nosotros como autoridad debemos velar de que las cosas marchen bien ya que el pueblo confió en nosotros para un segundo mandato y en verdad no podemos fallarle al pueblo