Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EMPLEADOS DE LA ZONA FRANCA UNIVERSAL ALOE RECLAMAN SUS PRESTACIONES LABORALES.

Todo Noticias CHARLY DURAN El Pocito Guayubin.- en la mañana de hoy martes decenas de empleados se apostaron frente a la compañía p...

El Pocito Guayubin.- en la mañana de hoy martes decenas de empleados se apostaron frente a la compañía productora de sábila Universal Áloe, en reclamo de sus prestaciones laborales por entender que no pueden ir a sus casas por tres meses sin trabajo y sin dinero, hay casos de trabajadores que tienen diez y doce años y exigen que de ser despachados a sus casas quieren sus liquidaciones que por ley le corresponde.

En tal sentido gritaban todos a una sola voz la falta de responsabilidad de los diferentes ejecutivos de la empresa y dicen que han sido muy maltratados y que en otras administraciones las cosas operaban de forma muy diferente. mantienen la posición de seguir en vigilia permanente hasta que sean atendidas sus demandas.


La encargada de recursos humanos la Licda. Ramona, no quiso darle declaraciones a la prensa, solo se limito a decir que ella no tiene la decisión y que hay que esperar al director. hasta el momento decenas de trabajadores singuen en pie de lucha frente a la entrada de la compañía de sábila Universal Áloe.