Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ante el paso de Isaac activan comité de emergencias en Montecristi

Por Santos Vásquez y Ediht Vargas  Montecristi, R.D.-Las autoridades civiles, militares, policiales, y los directivos de los organis...

Por Santos Vásquez y Ediht Vargas 

Montecristi, R.D.-Las autoridades civiles, militares, policiales, y los directivos de los organismos de  socorros  del estado, de esta provincia noroestana, encabezada por el gobernador Marcos Jorge Ventura, activaron la mañana de este viernes,  el Comite de Prevención Mitigación y  Respuestas,  (CPMR), ante el pasado del fenómeno natural Isaac, por la República Dominicana.

En una reunión realizada en el salón de actos de la gobernación los encargados de oficinas y  jefes departamentales de la provincia de Montecristi,  trataron temas como el de darle seguimiento a Isaac, la logística  servicios que se brindarán a la población en caso de eventualidades.

El representante del poder ejecutivo en Montecristi, Marcos Jorge, en su condición de presidente del comité  provincial emergencias en esta parte del país,  al agotar un turno en esa reunión manifestó que el gobierno del licenciado Danilo Medina, con todas sus instituciones estará al tanto del paso de esa tormenta.