Aplazan audiencia de sacerdote acusado de asesinar a monaguillo en 2017


Santo Domingo Este.- El Segundo Tribunal Colegiado del municipio Santo Domingo Este, intimó hoy al alcaide de la cárcel de Nayajo-Hombres para que traslade al tribunal al sacerdote Elvin Taveras, acusado del asesinato del monaguillo Fernelis Carrión, ocurrida en agosto de 2017 en la casa curial de la parroquia Santa Cecilia.

El tribunal dispuso que el alcalde sea notificado para que traslade a la sala de audiencia al imputado el 8 de febrero a las 9 de la mañana, ya que el mismo no conducido al plenario por lo que el juicio de fondo tuvo que ser aplazado.

Asimismo, el tribunal intimó a los médicos forenses que practicaron la autopsia del cadáver, los agentes policiales que participaron en el levantamiento del cadáver y algunos testigos que no comparecieron para que acudan a la próxima audiencia.

A la salida de la audiencia, la abuela de Carrión, se quejó por el hecho de que el imputado no fuera traslado a la sala audiencia, al tiempo que cuestionó que mientras la Iglesia pide perdón a las víctimas, envía cinco abogados para que represente al imputado.

@listin