Hacen retrato matador de hermano obispo

SANTIAGO. Investigadores de la Policía elaboraron un retrato hablado de uno de dos individuos que el pasado sábado mataron de una cuchillada a Domingo Bretón, hermano del arzobispo de esta arquidiócesis, cuando se resistió a ser despojado de una motocicleta en el tramo que comunica a Moca con Licey al Medio.
Esta mañana el, director del Comando Cibao Central de la Policía, general José Acosta Castellanos, dijo que las investigaciones con relación al caso avanzan.
Señaló Acosta Castellanos que los investigadores de la institución continúan trabajando con testigos, de la muerte del hermano de monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez y que esperan ofrecer resultados pronto.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por un testigo del caso, éste describió que el homicida es un hombre mulato, de pelo negro y ojos oscuros. También trabajan desde el pasado domingo en los vídeos colectados en negocios y residencias en la zona donde ocurrió el crimen.
Domingo, quien residía en el callejón de Los Bretones en Borojoi, parte baja de Moca, estaba casado desde hace 27 años, con Inmaculada Vargas y procreo dos hijos Pamela y César Domingo.

Hacen retrato matador de hermano obispo