Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pese ser hoy día festivo alcaldía de Montecristi recoge basura Luisito Mendez supervisa

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-Sin importar que hoy es un día de fiesta y rompiendo tradiciones de años anteriores por consider...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-Sin importar que hoy es un día de fiesta y rompiendo tradiciones de años anteriores por considerar que la higiene, limpieza y embelleciendo del pueblo debes estar por encima de todo, para evitar propagación de enfermedades infecto contagiosas el alcalde de este municipio Luisito Mendez,  inicio las primeras horas  de este mañana un operativo de recogidas de basuras en esta localidad.

El propio Luisito Mendez, supervisa las labores que realizan los obreros de ese ayuntamiento en las principales calles y sobre  todo en la parte central de la ciudad de Montecristi, y otros sectores que para esta época son frecuentadas por visitantes y residentes de esta jurisdicción territorial.
Trascendió que con las labores de la recogidas de los desechos solido la máxima autoridad del municipio de Montecristi, Luisito Mendez, tiene como finalidad que los Montecristeños y quienes se encuentran en esta ciudad disfruten la celebración del día de año nuevo con un pueblo limpio.