Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi mueren dos pescadores en menos de 24 horas

Daniel Zapata Anau Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Dos pescadores murieron en esta ciudad noroestana en   menos de 24 horas cuando ambo...

Daniel Zapata Anau

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Dos pescadores murieron en esta ciudad noroestana en   menos de 24 horas cuando ambos por separados realizaban labores pesquera para la manutención de sus familiares.

El primero en fallecer fue Daniel E. Zapata, (Anau), de 46 años de edad, a quien se le diagnosticó muerte por descompresión, al cojer aire cuando pescaba en las aguas del Océano Atlántico, en las aguas territoriales de Montecristi, con un compresor.

Miguelito Reyes

El segundo en perder la vida es Miguel del Carmen Reyes, (Miguelito), de 32 años,  murió de asfixia por sumersion en dentro de los manglares en un caño del sector Marigo, perteneciente a esta localidad.

Daniel Zapata, murió la madrugada del pasado lunes, cuando recibía atenciones médicas en el hospital Padre Fantino de Montecristi, y Miguelito Reyes, fue encontrado muerto alrededor de las 9:00  pm de ese mismo día, su cadáver fue levantado por las autoridades competentes de esta parte de la República Dominicana.

Anau Zapata, residía en el barrio Abinar, y Miguel Reyes, en el barrio Bella Vista, ambos eran oriundos de la ciudad de San Fernando, sus muertes llenaron de luto y dolor a sus familiares.