Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por gestión del alcalde Luisito Méndez asfaltaran calles en San Fernando

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Un total de seis kilómetros de asfalto serán aplicados en varios tramos de calles de la ciudad...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Un total de seis kilómetros de asfalto serán aplicados en varios tramos de calles de la ciudad de San Fernando, según lo dió a conocer el alcalde de este noroestano municipio licenciado Luis Tomás Méndez Reyes.
Luisito Méndez, dijo que los trabajos del asfaltado lo realizará la compañía Ecocisa, la cual construye la carretera de la zona costera Montecristi, playa Popa, en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Méndez, dijo que le llegó la información de que  la compañía Ecocisa, disponía de seis kilómetros sobrantes de  asfalto  de la carretera  Montecristi, playa Popa, por lo que  procedió a realizar la solicitud por escrita para que se le apliquen a varios tramos de calles  de la ciudad  San Fernando, la cual fue  respondida satisfactoriamente.
Explicó la máxima autoridad municipal elegida por el voto popular que la tarde de  hoy jueves, (ayer), él en coordinación con una comisión de ingenieros de la mencionada compañía constructora realizaron un levantamiento y determinaron las partes de las vías terrestres que serán intetvenidas.
Entre los tramos que se asfaltaran figuran prolongación presidente Henríquez, barrio Francisco Javier, Duarte, y otras del centro de la ciudad de San Fernando,  que se encuentran en estado  crítico.

El alcalde licenciado Luisito Méndez, dijo que pese gestionar el asfaltado de los seis kilómetros de esas vías terretre, esta  solicitando  al presidente Danilo Medina Sánchez,  que ordene lo más pronto posible el asfaltado de todas las calles de su municipio  Montecristi.