Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez valora a las madres como el ser más querido y las invitas al concierto de Sergio Vargas esta noche patronales San Fernando 2019

Artista Sergio Vargas. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Lui...

Artista Sergio Vargas.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Luisito Méndez), calificó a las madres como el ser más querido de la humanidad debido a su dedicación y entrega con los demás.

Luisito Méndez, aprovechó este diario digital para enviarle a las madres una felicitación en especial a las de Montecristi, al tiempo que las invitó a disfrutar esta noche a las 9:00 pm del concierto que ofrecerá el artista Sergio Vargas, en tarima de las fiestas patronales San Fernando 2019.

El alcalde Montecristeño, expresó que todos los días se debe celebrar esta fecha debido que las madres son las forjadoras de las familias en los  hogares, por lo que reiteró sus felicitaciones y bendiciones de Dios,  a esas damas.