Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi vice ministra Hilda Cabrera, hizo entrega de efectos eléctricos a entidades comunitarias y particulares

Entrega de regalos. Entrega de estufa de horno. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse mañana domingo, el día de las ...

Entrega de regalos.

Entrega de estufa de horno.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse mañana domingo, el día de las madres en todo el país la doctora Hilda Cabrera Medrano, hizo entrega de efectos electrodomésticos, enseres del hogar y otros regalos  a entidades comunitarias y a mujeres particulares en esta provincia noroestana.

Regalos.

Entre los  de efectos electrodomésticos entregados    por Hida Cabrera, figuran máquinas eléctricas de coser,  estufas de hornos, y mesas, abanicos pedestales, canastillas  a mujeres embarazadas, regalos variados a enfermeras del hospital Padre Fantino,   y otros que fueron gestionados  por esa vice ministra del Ministerio Administrativo Público, (MAP),  a través  el Plan Social  de la Presidencia de la República Dominicana, que dirige la señora Iris Guaba.

Canastilla a embarzada.

Las entregas se  les hicieron a los presidente de la Pastoral Social de las iglesias católica San Fernando, y San Martín de Porres, César Everts, y Ana Marte, respectivamente, quienes a su vez las hicieron llegar a varios centros de madres y juntas de vecinos de la ciudad de Montecristi. 

Regalos a enfermeras.

Desde primeras horas de la mañana de este sábado, la doctora Cabrera Medrano, quien es oriunda del municipio de Guayubin, perteneciente a esta provincia en conjunto y coordinación con una comisión del Plan Social de la Presidencia, y por disposición de su directora Iris Guaba, recorren varias comunidades haciendo entregas de regalos a madres de escasos recursos económicos cumpliendo así con un mandato del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.