Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi para escuchar testigo aplazan audiencia de oficial policial y esposa acusados de supuestamente dar muerte a Rafael Jiménez

Los imputados. Montecristi, R.D.-El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción territorial presidido por la magistrada juez María Mercedes Reye...

Los imputados.

Montecristi, R.D.-El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción territorial presidido por la magistrada juez María Mercedes Reyes Jerez, aplazaron la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a los nombrados Juan Antonio García Disla, teniente de la Policía Nacional, y a su esposa Nelli Xiomara Rivas Sánchez,  acusados de supuestamente participar en la muerte de Rafael Jiménez Espino, hecho ocurrido el día 25 de abril,  del pasado año.

Los magistrados acogieron el pedimento del Ministerio Público, a fin de que en plena audiencia se escuche el testimonio del capitán (pn), sub director del Dicrim en Montecristi,   Daniel Domínguez Estévez, quien participó en el levantamiento del cadáver de Rafael Jiménez Espino.

La audiencia fue fijada para el viernes, 7 de junio,  de este mismo año a las 9:00 am en la sala de audiencias del Tribunal Colegiado, ubicado en el primer nivel del Palacio de justicia de Montecristi.

Por segunda ocasión se aplaza esa audiencia,  la primera vez fue con el propósito de escuchar al miembro del Ministerio Público, Francis Peña, quien actuó en el levantamiento del cuerpo sin vida de Jiménez Espino, y en esta para que comparezca Daniel Domínguez Estévez, en su calidad de representante del Dicrim,ven ese entonces.