Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo juvenil de Santiago Riverón sostiene encuentro conversatorio con jóvenes del PRM

Por: Jesús Carrasco. CAÑONGO.- El equipo juvenil del precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riveró...

Por: Jesús Carrasco.
CAÑONGO.- El equipo juvenil del precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón Arias, realizó un encuentro conversatorio con jóvenes que respaldan esas aspiraciones.

La actividad se efectuó en la finca del ex senador Rafael Jiménez, donde los jóvenes pudieron disfrutar de piscina, música, refrigerio y un salcocho estilo Dominicano.

El Licdo. Henry Montero Solís, coordinador del equipo juvenil, en su alocución manifestó a los jóvenes presentes que esta membrecía política es la esperanza nacional por el liderazgo existente en Riverón; por lo que les instó a trabajar arduamente sumando cada día más jóvenes a este proyecto ya que el mismo representa el cambio que se requiere para enrumbar los destinos municipales.

De igual modo el político y comunicador indicó que mantiene excelentes vínculos con el precandidato presidencial Abinader debido a sus desvelos y compromiso en favor del pueblo dominicano; aprovechó la ocasión para inscribir nuevos integrantes en el premil para que los mismos puedan estar hábiles para ejercer su derecho al voto dentro de ese partido.