Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pre candidato diputado del PLD Anyelo Rodríguez, incrementa sus proselitismo político este fin de semana

Ingeniero Anyelo Rodríguez, visitando sus compañeros. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El pre candidato a diputado del PLD, por esta pro...

Ingeniero Anyelo Rodríguez, visitando sus compañeros.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El pre candidato a diputado del PLD, por esta provincia noroestana ingeniero Anyelo Rodríguez, incrementó este fin de semana sus actividades proselitistas con miras a ganarse el favor de los dirigentes y militantes de la organización que fundara el ex presidente ya fallecido profesor Juan Bosch.

Anyelo, con Nana, entre otros peldeistas.

Desde el pasado viernes, Anyelo Rodríguez, se mantiene visitando reconocidos y destacados peledeistas de diferentes comunidades de la provincia de Montecristi, entre los que figuran los concejales ó regidores Eneroliza Martínez, (doña Gene), el Chino Espinal, además de Miguel Marte, entre otros.

Trascendió que desde tempranas horas de la mañana de este sábado, el aspirante a diputado por el Partido oficial   Anyelo Rodríguez, continúa su periplo de  visitas a peledeistas y personalidades que inciden en el diario vivir de la provincia de Montecristi.

En torno a su partición en los medios de comunicaciones de la zona Anyelo Rodríguez, estará como invitado hoy a las 8:00 pm en el programa Punto Clave, que produce y conduce Mixiel Ventura, en el canal 32 Frontera Visión, de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta noroestana.