Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al menos 2 heridos y dos muertos en accidente de tránsito en Montecristi

Por Santos Vasquez   Montecristi, República Dominicana.    Tres jóvenes resultaron heridos y dos muerto  en dos accidentes de trán...


Por Santos Vasquez

 Montecristi, República Dominicana.  Tres jóvenes resultaron heridos y dos muerto en dos accidentes de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la ciudad de San Fernando de Montecristi.
Los muertos fueron  identificados como  José Andrés Rodríguez de 17 años quien llegó muerto a la sala de emergencia y Vitali Miguelina Núñez 17 años, quien murió en Laguna Salada mientras era trasladada a un centro de mayor nivel en Santiago.

En tanto    Rancel Liriano Zapata de 17 años resultó con fractura en unas de sus piernas,  ambos fueron atendidos en la sala de emergencia del Hospital Padre Fantino.

De acuerdo a la DIGESETT los tres se desplazaban en una motocicleta por la carretera Duarte próximo al parque Juan Bosch y fueron impactados por un vehículo no identificado por el momento y cuyos ocupantes emprendieron la huida.

Otro accidente En tanto Carlos José Rodríguez, resultó herido al impactar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la ciudad de San Fernando, resultando con golpes contusos en diversas partes del cuerpo. 

A la hora de redactar esta nota ambos heridos estaban siendo  estabilizando para ser referidos a Mao.