Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desde alcaldía de Montecristi: ordenaron derribar pared del Concejo Salinero ó Corde para evitar hechos lamentables y aclaran esta no se desplomó

Pared derribada. Por La Redaccion Montecristi, R.D.-Con la finalidad de evitar hechos y desgracias que lamentar y debido al  mal estado en q...

Pared derribada.

Por La Redaccion

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de evitar hechos y desgracias que lamentar y debido al  mal estado en que se encontraba una pared del Cosejo de Administración Salinera, ó antiguo Corde, el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, ordenó que la misma fuera derribada el pasado lunes, en horas de la tarde.

La información la ofreció a este diario digital  una fuente ligada a la alcaldía de Montecristi, que solicitó su nombre se mantenga en el anonimato quien explicó que dicha pared ubicada en la parte trasera del Consejo específicamente en la avenida Benito Monción, barrio Albinar, en esta localidad presentaba un deterioro progresivo por lo que  Luisito Méndez, para evitar que se desplomara y causara daños determinó que la misma fuera tumbada.

La fuente dijo que por disposición del alcalde Méndez, en las próximas horas se iniciarán los trabajos de construcción de la indicada pared.

En cuanto a la publicación hecha en las redes sociales en el sentido de que esa pared se había desplomado atribuyó esa información la que calificó de  negativa a sectores oscuros de este municipio que no idénticó  de  mantener  una campaña desfavorable para tratar de dañar la gestión de Luisito Méndez.

La persona de la cual nos reservamos su nombre  que ofreció esa información a este diario digital,  dijo que es penoso  y da hasta vergüenza ver gente que no saben escribir correctamente y sin investigar la veracidad de los casos y hechos haciéndose pasar por periodistas y comunicadores en Montecristi, usan las redes sociales para tergiversar y engañar a la ciudadanía espefecificamte a quienes  residen en esta jurisdicción territorial.