Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Celebran en Montecristi día Mundial del Medio Ambiente

Por: Emerson Jiménez VER VIDEO AQUI CLICK Montecristi, Rep. Dom. Con el claro objetivo de concienciar a la sociedad sobre la im...




Montecristi, Rep. Dom. Con el claro objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales  se celebró en la ciudad de San Fernando de Montecristi hoy 5 de Junio el día Mundial del Medio Ambiente.

Dicha celebración contó con la presencia del director Distrital Ing. Nehemias Belliard, la presidenta de la ADP profesora Milagros  Peña, la Tecnico Regional 13 profesora Eunice Almonte y una representación del director provincial de Medio Ambiente Omarlin Tatis,  así como también la presencia de estudiantes y profesores de los diferentes centros educativos la ciudad.
Nehemias Belliard y la profesora Milagros Peña ambos conocieron en la importancia de la protección del medio ambiente y  los recursos naturales  y cómo podemos todos aportar nuestro granito de arena para conseguir mejorar y mantener cuidado el ecosistema en el que vivimos y en el que tendrán que vivir nuestras generaciones futuras.