Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EN CARBONERA HAY TEMOR DE QUE NIÑOS PUEDAN SER ENVENENADOS

Por  Manuel Alvarez. Vecinos de esta comunidad de Carbonera dicen sentirse con preocupación por las olas de envenenamientos de perros ...

Por Manuel Alvarez.
Vecinos de esta comunidad de Carbonera dicen sentirse con preocupación por las olas de envenenamientos de perros que en los último días se han registrado en esta comunidad. 

Numerosas personas se han quejado de que su perros fueron envenenados por personas hasta ahora desconocida pero dicen tener sospecha de los criadores de chivo y ovejo, que son los que se dedican a esa practica ya que cuando las hembras se meten en celo se van a los montes o por donde están los corrales y que  hasta allí llegan los perros supuestamente y le hacen daños a las crianza. 

Le hacen un llamado a las autoridades de esta comunidad y de Montecristi, para que tomen carta en esté asuntos ante que sea tardé y vayan a envenenar algún niños y sea peor.

Entré los señores que fueron afectados por esa práctica se encuentran Hiralda, Chilo, y Juan, quienes afirmaron que sus perros fueron envenenados dentro del  mismos entornos de sus viviendas.