Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi vuelven a denunciar falta de iluminación

Bombilla sin iluminación. Por Santos Vásquez Montecristi, Residentes en barrios, comunidades y sectores de este municipio situado ...

Bombilla sin iluminación.
Por Santos Vásquez
Montecristi, Residentes en barrios, comunidades y sectores de este municipio situado en la línea noroeste de la República Dominicana, volvieron a denunciar la falta de instalaciones  y arreglo  de las lámparas bombillas en los postes del tendido eléctrico las cuales desde un tiempo considerable a esta fecha estan apagadas.
Las denuncias de la falta de ilumiaciones  provienen a diario de los barrios las Flores, Salomón Jorge, Albinar, Cristo Rey, Costa Norte, Hong Kong, Ensanche Hermanas Mirabal, los Ángeles, Buenos Aires, Francisco Javier, el Guatapanal, Judea Nueva, los Conucos, los Kilómetros entre otros.
Los residentes en los lugares antes señalados dijeron que estan cansados de externar  sus quejas a los representantes de Edenorte, en Montecristi, al alcalde Luisito Méndez, y al gobernador provincial Marcos Jorge, sin que estos hasta el momento hagan caso a sus denuncias.
Los quejosos explicaron a la redacción de este diario digital que si en un plazo de 24 horas los responsables de buscarle solución a esa problemática no inician un operativo consistente en  instalaciones de lámparas bombillas se lanzarán a las calles en un paro de actividades  por tiempo indefinido.