Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Escapa preso en Mao que era trasladado luego de imponerle prisión preventiva

Por José Luis Fernández Mao-.  Un recluso al cual se le impuso una medida de coerción concerniente en prisión preventiva escapó cuando...

Por José Luis Fernández
Mao-. Un recluso al cual se le impuso una medida de coerción concerniente en prisión preventiva escapó cuando era trasladado desde el Palacio de Justicia de aquí al cuartel policial del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

Aunque la Policía Nacional no ha ofrecido ningún tipo de información sobre este hecho, trascendió que el reo fugado es un nacional haitiano a quien le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva por violación a la ley 50-88 sobre sustancias narcóticas. 

Según vecinos del lugar donde ocurrió la fuga en el distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao, el extranjero era trasladado junto a otros presos hacia el cuartel de allí, y éste aprovechó que el vehículo policial redujo velocidad y se lanzó del mismo, logrando escapar a pesar de que le realizaron varios disparos. 

Con relación a este hecho, la Dirección Regional Noroeste de la Policía no ha confirmado ni negado la veracidad del mismo.