Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi comerciante denuncia dos hombres haciéndose pasar por miembros de la DNCD intentaron atracarlo

Logo DNCD. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Un comerciante residente en esta ciudad denunció que dos individuos los c...


Logo DNCD.

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Un comerciante residente en esta ciudad denunció que dos individuos los cuales no pudo identificar haciéndose pasar por miembros de la DNCD,  intentaron atracarlo la noche del  pasado jueves.

El denunciante cuyo nombre nos reservamos  para proteger su integridad física,  narró que alrededor de las 12: de la noche de ayer jueves,  cuando salía de la casa de su novia en el barrio Bella Vista, en esta localidad dos sujetos con  arma  de fuego en manos en un motor 115 con luces apagadas y vestimenta de la DNCD, momento que abordaba su carro  le vociferaron que le hiciera el favor de ir hacia donde ellos a lo que este  no procedió.

Dijo que al ver los  extraños movimientos de los hombres  por el retrovisor de su vehículo   llamó  vía móvil celular su novia le contó el mal momento que esta viviendo y ella dió a su familia la voz de alarma salieron a la calle situación esa que provocó que los individuos se marcharán del lugar.

El comerciante indicó que fruto de sus habilidades mentales  no pudo ser víctima de un atraco, agresión física y hasta ser asesinado por parte de esos delincuentes los cuales no pudo reconocer.

Desde hace un tiempo hasta esta parte moradores del barrio Bella Vista, de la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, han estado denunciando que dos personas en una motocicleta en horas de la noche estan cometiendo robos y atracos, por lo que hacen un llamado a las autoridades policiales de la zona a fin de que se incrementen los patrulllajes a todas horas del día y la noche.