Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En programa el Desahogo la doctora Claudia Rincón dice mantiene su lucha para que se traiga extensión de la UASD a Montecristi

Doctora Claudia Rincón, en el Desahogo. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Al participar como invitada este lunes,  en el programa el Desa...


Doctora Claudia Rincón, en el Desahogo.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Al participar como invitada este lunes,  en el programa el Desahogo, que se transmite en la emisora Tropicana 106.3 fm desde la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, la médico ginecóloga Claudia Rincón Tatis, dijo que mantiene su lucha con la finalidad de que desde el gobierno central se instale aquí una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  (UASD).

La pre candidata a diputada   del PLD por la provincia de Montecristi,. Claudia Rincón, lamentó que la juventud y personas de otras edades luego de terminar el bachillerato no puedan hacerse profesionales debido a los bajos ingresos económicos que reciben fruto de la poca empleaomanía existentes en esta jurisdicción territorial.

La profesional de la salud solicitó un voto de confianza a la población en general para que la elijan a ella como candidata a diputada del PLD, para luego en las elecciones del año 2020 ocupar una curul en la cámara baja y desde ahí convertirse en la genuina representante de la provincia de Montecristi.

Rincón Tatis, hizo un llamado a las mujeres Montecristeñas,  para que se sumen a su proyecto político partidista y a la vez demostrar que ellas son la mayoría en el  seno de la sociedad.

"Con la ayuda de Dios, y mi provincia Montecristi, seré   diputada en el año 2020, desde esa curul lucharé para legislar por nuestro avance y desarrollo" puntualizó Claudia Rincón, en el programa radial el Desahogo.