Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades judiciales en medio de sepelio retiran cadáver

Autoridades judiciales en medio de sepelio retiran cadáver Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana. Autoridades judiciales amplí...

Autoridades judiciales en medio de sepelio retiran cadáver

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. Autoridades judiciales amplía investigación e incursionan en medio de una caravana fúnebre y retiran el cadáver de una niña para proceder a practicarle una autopsia en la ciudad de Santiago.
La víctima fue identificada como Darlenis Perdomo de 11 años quien de acuerdo al diagnóstico de los médicos que la asistieron en un centro privado de Hatillo Palma, esta murió de intoxicación por órgano fosforado. Aparentemente por entrar en contacto con un insecticida conocido como Diazinon.
Danny Perdomo padre de Darlenis negó que le hayan lavado el pelo con insecticida para matarle los piojos como ha circulado en algunos medios y dijo que la niña entró a bañarse y la encontró tirada en el piso por lo que la llevó de inmediato a un centro médico privado en Hatillo Palma donde falleció.
La caravana fúnebre fue interceptada por la fiscal Yohanny Herrera acompañada de miembros de la policía nacional y la médico legista Elisabeth Tejeda Datt.
Los cuerpos investigativos realizan los trabajos de campo para determinar la realidad de este suceso que ha entristecido a los residentes de la comunidad de Arroyo Caña perteneciente al municipio de Guayubin.