Coronel de Dajabón es agredido físicamente por féminas mientras apresaba hombre buscado activamente

Chacuey.- Fue agredido físicamente el comandante al frente del departamento policial de esta ciudad mientras apresaba un hombre que era buscado activamente por las autoridades del Ministerio Público.
El oficial Juan Emilio Genao, fue agredido por varias féminas al realizar su labor e intentar apresar a Ricardo Rivas, de 36 años de edad, de quien la uniformada tenía informaciones que se dedicaba a portar un arma de fuego de manera ilegal y según informes mantenía en zozobra a esa comunidad.
Una fuente de entero crédito ligada al cuerpo del orden narra que Rivas, al notar la presencia policial corrió rápidamente hacia la cantina, como en señal de ocultar algo mostrando un perfil sospechoso y al salir procedieron a registrarlo, sin encontrarle nada comprometedor.
Luego al ser invitado a salir del lugar con el objetivo de cuestionarlo, las damas de nombres Deysi Aracena Y Griselda Muñoz emprendieron contra el Comandante de Departamento tratando de entorpecer la labor policial, agrediéndolo físicamente con un celular en la mano y otros objeto, ocasionándole DX: LACERACIONES MULTIPLES EN CARA Y TRAUMA LEVE EN CUELLO (REGION LATERAL).
Miembros policiales procedieron apresar a las mujeres quienes se mostraban en rebeldía, las cuales posteriormente fueron llevada al hospital a realizarle un diagnóstico médico y finalmente al conducirla al Destacamento P.N., El Abanico la nombrada Griselda Muñoz, propinó un golpe y escupió en la cara a la Raso Tina René Reneau Ramírez; sargento de guardia del departamento policial.
Las apresadas en cuestión se encuentran en la sede policial y serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.