Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán descalifica a Rosendy Polanco para convocar reunión del PRM

Diputado Bernardo Alemán. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodríguez ( el Míster), dijo que...


Diputado Bernardo Alemán.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodríguez ( el Míster), dijo que el actual presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, en esta provincia noroestana el licenciado Rosendy Joel Polanco, no tiene calidad para convocar  reuniones de la diligencia y militancia porque viola los  estatus y reglas de esa organización.

Alemán Rodríguez, basa sus argumentos en que  por su condición de candidato electo a diputado en las pasadas primarias cerradas del PRM, Rosendy Polanco, debes tomar una licencia en sus funciones hasta tanto se celebren las elecciones del 17 de mayo, del año venidero.


Publicación del diputado Alemán.


El congresista de la cámara baja representante de la provincia de Montecristi, Alemán Rodríguez, quien es candidato a diputado dentro de la reserva de  ese partido opositor explicó que él,  en su condición de presidente municipal en Villa Vásquez, tomó una licencia  en sus funciones y designó a otra persona como establecen los estatus del PRM.


Rosendy Polanco, en una entrevista en el programa el Desahogo.

El diputado Bernardo Alemán, desde su cuenta de Facebook, hizo un llamado a su compañero de partido y competidor a la misma posición Rosendy Polanco, a fin de que se acoja a lo establecido en los estatus y reglamentos del Partido Revolucionario Moderno.