Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cibao Meat celebra 50 años de tradición, calidad, familia, visión futura y dedicado a los fundadores Siegfried Vieluf y Ligia Vieluf Cabrera y a la nueva generación de la empresa.

Principales ejecutivos de la empresa dedican el medio siglo también a los  empleados, consumidores, relacionados de la industria  y a lo...

Principales ejecutivos de la empresa dedican el medio siglo también a los  empleados, consumidores, relacionados de la industria  y a los jóvenes de la tercera generación que ya forman parte de la compañía y que  con su visión moderna y dedicada  definirán el  futuro de la compañía.
Por José Zabala
New Jersey- La prestigiosa empresa Cibao Meat Products, celebro por todo lo alto medio siglo de tradición , calidad y familia con planes futuros de desarrollo,  expansión y crecimiento apoyado por sus principales ejecutivos,  su gran equipo de trabajo y la visión futura de la nueva generación familiar  que ya forman parte de la empresa. El 50 aniversario fue dedicado a los fundadores de la organización empresarial como fueron: Siegfried Vieluf, Ligia Vieluf Cabrera, empleados y a los jóvenes que están asumiendo con visión en los tiempos modernos la tradición y continuidad de la exitosa de la compañía.
Cibao Meat Products, fue fundada por Siegfried Vieluf, un inmigrante Alemán y su esposa dominicana Ligia Vieluf Cabrera en el año 1969 en la calle Ámsterdam de Manhattan de NY. Siegfried Vieluf, dejo un legado a sus hijos y una  visión futura para sus nietos y toda una generación familiar que hoy se cumple en su totalidad en la empresa.
Sus primeros productos fueron el Salami Campesino y la Longaniza Dominicana Cibao. En 1980 entran a trabajar a la empresa sus hijos Harry y Heinz Vieluf, y en el 1983 se les une  Lutzi Vieluf hoy presidenta de Cibao Meat Products.  Con el éxito alcanzado  y con la necesidad de una modernización, espacio  ajustado a la gran demanda, en 1994 se mudaron al Bronx. Luego siguieron creciendo acorde con la demanda y el gusto del consumidor crearon nuevos productos  con gran satisfacción en el mercado y se mudan  a su tercera casa en el 92 Green Pond Rd, Rockaway, NJ 07866, un edifico que cuenta con 74 mil pies cuadrado de construcción y 4 acres de terreno. Este espacio con nuevas plantas y visión estará al compás de la exigencia del consumidor con derecho a disfrutar de variedades de productos .
Adamiris Díaz de la cadena Univisión quien fue la maestra de ceremonia de la noche, con un tributo a los himnos de la Republica Dominicana y los Estados Unidos, la gran fiesta de aniversario comenzó.  De inmediato cedió  el turno a la Sra. Mencia Solís quien ofreció la bendición de la noche para  los 50 años de la empresa y su futuro.
Las primeras palabras de los ejecutivos  de la empresa en el evento la dio Jaline Isidor Horta del equipo de marketing, en un momento muy emotivo y con una rosa roja rindió  un homenaje  póstumo a su abuelo fundador, fallecido hace 13 años en nombre de todos los nietos de la tercera y cuarta generación familiar.
La gran noche siguió con Heinz Siegfried Vieluf Jr., en representación a la nueva generación que son  parte de la compañía  ofreció un mensaje motivador y esperanzador enfocado  en el futuro de la compañía y la responsabilidad que recae en la tercera generación, que estará al mando la tradición y  el futuro de Cibao Meat. Vieluf Jr. dijo lo siguiente: “El éxito es inevitable, las caídas son temporeras”, aplaudido por todos los presentes. 
Luego Lutzi Vieluf Isidor – presidenta, agradeció a todos los presentes y reconoció el esfuerzo y visión de mi padre por crear exitosa empresa. Destaco el trabajo de todos los empleados durante 50 años. ‘Gracias a Julio Gaspar Isidor, Elizabeth Mayorga, Elpidio Pena, Edgar Soto, Aldonza  Genao, Altagracia Ortiz, Orquídea de la Cruz y todo el personal por su contribución y crecimiento de la empresa. Gracias a nuestros relacionados, consumidores y medios de comunicación. “Agradecemos a nuestros distribuidores, suplidores, consumidores y nuestro equipo de ventas. Seguiremos la tradición de calidad y familia”, comento la presidenta de la empresa. 
“Es una bendición de Dios que los consumidores prefieran nuestros productos y celebrar 50 años más y estará bajo la responsabilidad de la nueva generación. Esto conlleva trabajo arduo, compromiso, dedicación, responsabilidad, honestidad, y sacrificios, pero sabemos que llevaran esta compañía a crecer y expandir. No olviden sus raíces y la familia que siempre será parte de esta empresa. Si no tiene nuestro loguito no lo pongas en el carrito”,  finalizó diciendo Lutzi Vieluf Isidor. 
Por su parte  Heinz Vieluf Cabrera ofreció un breve y sustantivo mensaje basado en lo que significa tener medio siglo en el mercado. “Se ve fácil 50 años, pero fueron trabajos fuertes. En mi niñez no quería trabajar, pero me obligaron, con el tiempo me gusto y mira donde estamos celebrando 50 años.  Estos fueron los valores que nos ensenaron nuestros padres, la disciplina, el trabajo y nos sentimos orgullosos de nuestros años y eso los transmitimos a nuestros hijos”. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestro mejor equipo de recursos humanos que desde 1968 han trabado con nosotros. Son los mejores. Gracias a nuestros consumidores que se han mantenido con nosotros  todo este tiempo y que nosotros nos hemos adaptado a sus exigencias por ejemplo estamos trabajando en un salami vegetariano para lo que prefieren ese estilo. Cibao Meat  vino para quedarse y será de la mano de la nueva generación de la empresa. Gracias a todos”,
El cierre de la gran velada la ofreció Julio Gaspar Isidor quien destaco la trayectoria  de la empresa con un excelente video desde sus inicios al día de hoy, es decir de lo que es la historia de Cibao Meat Products. Isidor agradeció a todos los presentes  por su respaldo a la empresa.
La gran celebración  de aniversario conto con la participación de más de 500 invitados , destacándose entre ellos: Heinz Vieluf Cabrera –CEO, Ligia  Vieluf Cabrera-  fundadora, Lutzi Vieluf Isidor - presidenta, Julio Gaspar Isidor –General Manager, Heinz Vieluf Jr.-Vicepresidente, Janile Isidor Horta-Marketing, Ángel Fernández –Ventas, Denis Vieluf Sosa, directivos y familiares, Carlos Castillo-Cónsul General de la Republica Dominicana en New York, Alfredo Rodríguez y su esposa, Cirilo Moronta-empresario ,  Isolda Peguero, Ramón Aníbal Ramos , Coco Cabrera, Radhames López y Roberto Lizardo en representación del congresista Adriano Espaillat, quienes entregaron un reconocimiento en nombre del congreso de los Estados Unidos