Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fátima Guzmán, la dirigente asesinada por su pareja, tenía como pasión la política y su comunidad

Redacción Digital Santo Domingo, RD Fátima Guzmán, quien esta madrugada fue asesinada de tres disparos presuntamente por su pareja ...

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
Fátima Guzmán, quien esta madrugada fue asesinada de tres disparos presuntamente por su pareja Humberto Buzí, ejercía de manera activa la política, la cual era su principal pasión.
Con frecuentes “mano a mano”, “bandereos”, entrega de ayudas  y otras actividades políticas en el distrito municipal La Guáyiga, Guzmán trabajó hasta su último día por su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante la precampaña, Fátima apoyó  y tuvo simpatía por el exprecandidato Carlos Amarante Baret, pero luego que se unificaran las candidaturas de los aspirantes danilistas a la presidencia, apoyó a Gonzalo Castillo.
 “En la vida siempre tenemos que tomar decisiones, aún en contra de voluntad por qué las circunstancias te llevan a ella, siempre hay que seguir adelante con la frente en alto y confiado en nuestro Díos”, publicó Fátima el día 5 de octubre en sus redes sociales.