Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi habría efectuado fiesta popular sin permisos correspondientes

Gobernador Marcos Jorge Fuente:Elmunicipalidta.net Montecristi, R.D.-Según informaciones suministradas por el Alcalde ...


Gobernador Marcos Jorge


Fuente:Elmunicipalidta.net


Montecristi, R.D.-Según informaciones suministradas por el Alcalde de Montecristi, Luis Méndez (Luisito), el Gobernador Civil, de esta provincia noroestana Marcos Jorge, habría efectuado las fiestas populares de esa demarcación sin obtener los permisos correspondientes.
De conformidad con audios que circulan en las redes sociales el referido gobernador habría impuesto su voluntad y no habría obtenido los permisos correspondientes para este tipo de evento.
Cuando una empresa pública, privada ó persona en particular va a realizar un espectáculo en la vía pública la ley municipal establece que se debe solicitar el permiso con anticipación por ante la alcaldía ó la junta distrital de la demarcación geográfica determinada lo que al parecer en Montecristi, no hizo el representante del poder ejecutivo en esta provincia noroestana situada en la línea noroeste de la República Dominicana. 

Esto ha generado un conflicto entre el  Alcalde Luisito Méndez, y el Gobernador de Montecristi, Marcos Jorge Ventura.