Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Liga de sofball Montecristeña Norberto de la Cruz entregó en el programa el Desahogo canastas navideñas

Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.-El programa radial el Desahogo, que se produce en la emisora Tropicana 106.3 fm desde la c...


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R. D.-El programa radial el Desahogo, que se produce en la emisora Tropicana 106.3 fm desde la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, sirvió de plataforma comunicacional para que la Liga de Sofball Montecristeña Norberto de la Cruz, entregará a personas de escasos recursos económicos canastas navideñas.

El señor Rafelito Cabreja (Macabí), en representación de dicha entidad deportiva participó la mañana de este viernes, al programa el Desahogo, desde donde a través de la vía telefónica entregó las canastas conteniendo los productos para preparar la cena de  Noche Buena.

En el espacio radial el director del mismo el reconocido y experimentado locutor Felipe Lemoine, en coordinador con los comunicadores Santos Vásquez, y Adam Miguel Almonte, le pusieron la chispa para que los oyentes llamarán y fueran beneficiados con las indicadas canastas



Macabí Cabreja, quien asistió   en compañía del señor Boa Bello, y  Oscali Cabreja, dijo que como cada año esa Liga con esfuerzos y sacrificios de sus miembros residentes en Estados Unidos de Norte América, hacen entrega  de canastas navideñas a familias de escasos recursos económicos de esta demarcación geografía de la República Dominicana. 

Raúl Leomie, recibiendo el presente. 

En medio de la participación de Rafelito Cabreja, Yacel Gómez, realizó una llamada desde Nueva York, al programa el Desahogo, donde explicó que cientos de canastas navideñas a partir de hoy viernes, les serán entregadas de manera directa a personas pobres de Montecristi.