Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luis Abinader visita residencia de la Familia Méndez en en KM 13 Montecristi.

Por: Emerson Jimenez El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno   licenciado Luis Abinader Corona,   visito de f...


Por: Emerson Jimenez
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno  licenciado Luis Abinader Corona,  visito de forma exclusiva en la noche de hoy 1 de diciembre la residencia del padre del actual alcalde por este Municipio de Montecristi licenciado Luisito Mendez, con la intensión de estrechar su mano y darle un caluroso abrazo ya que les une una amistad de varios años.

Abinader Corona, manifestó delante de toda la familia Méndez y demás seguidores que le acompañaban que se le salían las lagrimas   cuando pasaba por esa carretera y no podía entrar a la primera casa que visito en el año 2010 cuando visito la provincia de Montecristi en sus primeras aspiraciones como candidato a la presidencia de la Republica.

Por su parte Luis Méndez (Padre) quien estuvo acompañado de sus hijos, su esposa Doña Ramona, su hermano Guarionex Méndez, agradeció al candidato  a la presidencia Luis Abinader el gesto de visitarle y permitir estrechar su mano al tiempo que que se comprometió el y toda su familia a trabajar duro para que en el 2020 sea el presidente de todos los dominicanos. 

Con esta acción de Luis Abanader, queda demostrado el duro liderazgo de la Familia Méndez   y su actual alcalde Luisito Mendez , por lo que se espera que en el 2020 el triunfo será contundente en el municpio de Montecristi tanto para el candidato presidencial como para el candidato a alcalde Yoyo Almonte