Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rechazan candidatura del PRM en Montecristi

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana.  Mediante resolución  sobre conocimiento y decisión de candidaturas municip...

Por Belly Molina 
Montecristi, República Dominicana.  Mediante resolución  sobre conocimiento y decisión de candidaturas municipales,  la junta municipal electoral resoluto rechazar la candidatura a regidor de Ivan Tatis. 

La entidad electoral en el artículo tercero de la resolución,  establece que la candidatura propuesta de Ivan Tatis, se rechaza por improcedente y mal fundada carente de todas sustentación legal.

En ese sentido el recurso de impugnación sometido por Jorge Juan Marichal Almonte, la junta municipal acoge dicho recurso por haber sido hecho  en el tiempo y el derecho.

La junta municipal electoral en el artículo  cuarto ordena la inclusión  en la boleta del PRM a  Jorge Marichal, para que en lo adelante figure como titular de la nominación al cargo de concejal por dicho partido.

Así mismo  establece que las partes disponen del plazo de tres días a partir de la notificación, a los fines de manifestar el recurso  puesto a su alcance que es el de apelación, a partir de la notificación.

La boleta del Partido Revolucionario Moderno PRM está conformada por José Gregorio Almonte Gómez alcalde, María Antonia Gonzalez Salcedo vice alcaldesa, como concejales Carolina Mercedes Ramírez Veras, María Josefina Báez Toribio, Mario Rafael Borunigal Pimentel, José Luis Tatis Acevedo, Rafael Leonidas Baldayaque Torres, Dominga Ramona Roman Rodríguez y ahora Jorge Juan Marichal.

Resolución integra de la JME