Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidatos a regidores que conforman boleta alianza PLD-PRD-MODA no sumarían votos

Por: Pedro Rivas Montecristi, R.D.-La conformación de una boleta electoral al nivel municipal es lo que define en un 80 % la pos...

Por: Pedro Rivas


Montecristi, R.D.-La conformación de una boleta electoral al nivel municipal es lo que define en un 80 % la posición de que un candidato a alcalde logre o no llegar a ser electo;  y el  en caso  de  Montecristi, la conformación de esa boleta   alianza PLD-PRD y Moda, tiene preocupado a muchos peledeistas, ya que solo tres de sus aspirantes a regidores podrían ayudar a sumar los demás solo estarían es restando.

En el caso  de Julio Molina, Gury Sánchez, y Chico Gómez quienes fueros los más votados en la pasadas primarias cerradas del PLD  , serían los  únicos que podrían  sumar  votos al candidato a alcalde de esa alianza , los cuales   teniendo un gobierno a su favor no  logran  despegar políticamente.
Se recuerda que días pasado el joven Chino Minaya, quien  salió victorioso en la asamblea de delegados  del PRD  fue maltratado, humillado y sacado de la boleta de la alianza para favorecer a otros candidatos que quedaron en  últimas posiciones al entendido de  que estos no deben ser candidatos por la baja aceptación que tienen en el electorado del municipio de Montecristi.

Los peledeistas que prefirieron mantener sus nombres en el anonimato por  temor a represalias de esta jurisdicción territorial consideran que Jesús Jerez, tiene una baja posibilidad de convertirse en el alcalde del municipio de Montecristi, para las elecciones de febrero del próximo año.