Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por incumplimiento de pago solicitan al gobernador de Montecristi entregar vivienda donde reside como inquilino

Solicitud de pago al gobernador.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El ingeniero Federico Cabreja, hijo del fenecido ...



Solicitud de pago al gobernador. 

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El ingeniero Federico Cabreja, hijo del fenecido síndico Montecristeño Felix Antonio Cabreja Jerez, hizo pública en su cuenta de Facebook  la sociltud  de la entrega inmediata de una vivienda de su propiedad al gobernador de esta provincia ingeniero Marcos Martes Jorge Ventura. 

Gobernador Marcos Jorge. 

Según escribió en su Facebook, en el día de hoy Federico Cabreja, el gobernador Marcos Jorge, le adeuda cuatro meses de pago por concepto de alquiler de su vivienda ubicada en la calle Pimentel, en el barrio San Pedro, en la ciudad San Fernando, de Montecristi. 

Aunque el dueño de la vivienda donde reside en calidad de inquilino el representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, Jorge Ventura, no detalló el monto total que esta autoridad le adeuda se supo que en las próximas horas mediante acto de alguacil será notificado para que le entregue su propiedad. 

Un pariente cercano al ingeniero Federico Cabreja, que pidió el anonimato de su nombre dijo al periodista que redactó esta noticia que el gobernador Marcos Jorge, es reincidente en el atraso de pagos, y que en esta ocasión si no sale de la vivienda voluntariamente será desalojado por la vía legal.