Hombre se quita la vida mientras limpiaba escopeta


Santiago.-Un hombre murió mientras recibía atenciones en el hospital público Toribio Bencosme al propinarse de forma accidental un disparo de escopeta en hecho ocurrido en la comunidad de Guací en Moca, provincia Espaillat.

Brígido Simón Silverio de 77 años de edad presenta impacto en la región inguinal derecho, que provocó que se desangrara.

Según acta de levantamiento de cadáver, al ser cuestionada Carmen Silverio Sánchez, hija del occiso manifestó que a eso de las 8:30 de la mañana del martes su padre se ocasionó la herida con el arma de fuego tipo escopeta, marca Maverick, calibre 12MM, serie No. MV85008T.

El caso ocurrió en momentos que estaba supuestamente limpiando dicha arma de fuego en una caseta que está en la parte trasera de su residencia, por lo que procedieron a llevarlo a centro médico mencionado más arriba, en el lugar del hecho fue colectada el arma en mención, tres cartuchos y uno disparado.

En cuanto el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para que le sea practicada una autopsia.