Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Oficial: Nacionales firman a Starlin Castro

Por Associated Press WASHINGTON -- El infielder dominicano Starlin Castro completó el martes un acuerdo de dos años con los Nacio...



Por Associated Press

WASHINGTON -- El infielder dominicano Starlin Castro completó el martes un acuerdo de dos años con los Nacionales de Washington, uno de los recientes movimientos que han realizado los campeones de la Serie Mundial.

Castro aporta al club la opción de tener a alguien que pueda defender la segunda base y quizá jugar un poco en tercera, después de que Anthony Rendon dejó al equipo en la agencia libre.

Castro recibirá cinco millones de dólares en la próxima temporada y siete millones en 2021. Tendrá además la oportunidad de recibir bonos por su desempeño.
Con los Marlins de Miami la temporada pasada, Castro bateó para .270 y fijó topes personales con 22 jonrones y 86 carreras impulsadas. Jugó 162 partidos, abriendo 115 en segunda base y 42 en tercera, además de dos como torpedero.

Castro cumplirá 30 años en marzo, cuando inicie su undécima temporada 11 en las Grandes Ligas. Además de los Marlins ha jugado para los Cachorros de Chicago y los Yanquis de Nueva York, siendo nombrado cuatro veces al Juego de Estrellas.

A lo largo de su carrera, Castro tiene un promedio de bateo de .280, además de .319 en embasado y .414 de slugging, con 313 cuadrangulares y 636 carreras impulsadas.

Durante los últimos días, Washington cerró acuerdos con el agente libre Wil Harris, relevista que firmó por tres años y ganará ocho millones de dólares por temporada; el primera base Eric Thames; y el relevista Daniel Hudson.