Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan hombre en Montecristi por haber dado muerte a otro.

Por: Ramón Sánchez Fue apresado en la mañana de este jueves mediante operativo en conjunto  del Ministerio Publico y  el DICRIM de la ...

Por: Ramón Sánchez
Fue apresado en la mañana de este jueves mediante operativo en conjunto  del Ministerio Publico y  el DICRIM de la ciudad de Mao  y con el apoyo de la policía Nacional en Montecristi un hombre que era buscado activamente por las autoridades Maeños por este haber dado supuestamente muerte  a otra persona en ese municipio.

Se trata del nombrado de apodo NENO quien fue apresado en la comunidad de Judea Nueva perteneciente a este municipio, cuando este  decidió esconderse en una casa que no era de su propiedad despertando la sospecha entre los vecinos.
Al momento de su detención el nombrado NENO no opuso resistencia alguna a las autoridades Policiales y al Ministerio publico lo que facilito  su captura. 

Este era buscado por violación los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, se espera que en las próximas sea puesto a la disposición de la justicia para los fines.