Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Castañuelas renuncia aspirante regidor y suplente de la Fuerza del Pueblo y PRSC; pasan a apoyar a Winston Álvarez del PLD y Aliados.

Por: Emerson Jimenez El panorama político tomo otro giro inesperado la mañana de hoy viernes en el municipio de Castañuelas cuando una ...

Por: Emerson Jimenez
El panorama político tomo otro giro inesperado la mañana de hoy viernes en el municipio de Castañuelas cuando una gran delegación que seguidores y el aspirante a regidores del Partido de la Fuerza del Pueblo conjuntamente  y el Partido Reformista  con su suplente decidieron renunciar de sus aspiraciones por ese municipio para apoyar al candidato a alcalde por la Alianza PLD –PRD y partidos aliados el Dr. Winston Álvarez.

Entre los dirigentes que decidieron de manera rotunda apoyar al candidato de la Alianza ganadora se encuentran el señor Evangelista Gutiérrez (Vale) quien era aspirante a regidor , Richard Henry Metz (Tato) suplente, Ángel Pascal  coordinador de campaña y con ellos más de 20 personas que se sumaron para dar este domingo 16 de febrero un arrollado triunfo al Dr. Winston Álvarez.

Evangelista Gutiérrez, dijo que decidió dejar sus aspiraciones a concejal por entender que el destino del ayuntamiento de Castañuelas debe estar en unas manos que represente el desarrollo , ya que la misma se encuentra en estado deplorable porque no ha tenido una gente que en sí le duela este pueblo y en Winston Alvarez hemos visto a un joven trabajar incansable y un verdadero defensor de su pueblo , por eso yo y toda mi familia completa y mis seguidores estamos apoyando hasta lo último al compañero Winston Álvarez , expreso el x dirigente de la Fuerza del Pueblo .

Por su parte el candidato por la Alianza ganadora en ese municipio PLD-PRD y aliados, manifestó que este respaldo y ese voto de confianza que le han dado estos grandes pilares de la política de Castañuelas no quedara en vano, ya que trabaja día y no para que Castañuelas se convierta en uno de los municipios ejemplos del país.
El acto contó también con la presencia de Apolinar Jiménez presidente del PLD en ese municipio, así como también la presencia del presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano el señor Nicolás Cruz, quienes a su vez mostraron una gran sonrisa por entender que este paso que han dado estos grandes dirigentes de la Fuerza del Pueblo y Partido Reformista sellaran la victoria contundente del compañero Winston Alvarez.