Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi: inauguran local El Pueblo Manda en apoyo a Gonzalo Castillo

Actividad de apoyo a Gonzalo Castillo.  Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez.  Montecristi, R.D.-Decenas  de personas de los p...



Actividad de apoyo a Gonzalo Castillo. 

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez. 

Montecristi, R.D.-Decenas  de personas de los partidos PLD-PRD-MODA, y aliados, así  como particulares se  concentraron la tarde  y  noche de este martes, en esta localidad donde quedó inaugurado el local del Movimiento  Externo El Pueblo Manda, en apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. 


Público presentes. 

Con alegría y entusiasmo los presentes victoreaban con fuerzas y gallardía a Gonzalo Castillo, como su próximo presidente para que continue la obra de gobierno del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez. 




El acto fue presido por Abel Tejeda, coordinador nacional del citado movimiento quien en su discurso dijo que  la oposición política encabezada por el PRM, no gobernará el país debido que ellos representan la inexperiencia y el desorden en la República Dominicana. 


Conjunto típico de Pindo Polanco. 



Inauguración movimiento El Pueblo Manda. 

En el acto estuvieron presentes  Soraya Rodríguez, coordinadora provincial en Montecristi, el gobernador Marcos Jorge Ventura, el candidato a diputado Rafael Abel Lora, los candidatos alcaldes Jesús Jerez, Cheva Estevez, Lucho Reyes, Winston Álvarez, Víctor José Crespo, así como los aspirantes a regidores Willian Baldayaque, Mixiel Ventura, Julio Molina, Guiri Sánchez, la vice candidata alcaldesa Elizabet Tejeda, además de dirigentes del PLD-PRD entre los que se destacaron la señora Muller Genao Esfraín Pérez, Ambiorix Izquierdo, entre otros. 


Jesús Jerez, compartiendo con sus seguidores. 


El local del Movimiento Externo "El Pueblo Manda", esta ubicado en la calle Duarte, de la ciudad de  San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi. 



Entre brindis de tragos sociales, y un suculento asopao Pindo Polanco, y su conjunto típico llevarón la alegría musical a los asistentes.