Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIPUTADO ALEMÁN SERÁ CANDIDATO POR ALIADOS AL PRM EN MONTECRISTI

POR EDGAR ÁLVAREZ  VILLA VASQUEZ,-Atendiendo un llamado del Presidente del PRM, José Ignacio Paliza y del Candidato Presid...

POR EDGAR ÁLVAREZ 




VILLA VASQUEZ,-Atendiendo un llamado del Presidente del PRM, José Ignacio Paliza y del Candidato Presidencial, Luis Abinader, el ex-senador y actual diputado Bernardo Alemán Rodríguez aceptó ir en las boletas de varios Partidos Aliados del PRM.

Según pública en su cuenta de facebook, Alemán Rodríguez aparecería en las boletas del PRSD, DxC,País Posible y otras organizaciones politicas que respaldan la candidatura de Luis Abinader. 

De inmediato empezaron las reacciones en favor del veterano político nativo de Villa Vásquez, pero que mantiene presencia en todos los municipios y comunidades de la provincia y nunca a descontinuado sus actividades políticas y sociales en favor de la población.

 Entre las personas que manifiestan que apoyan a Alemán en cualquier boleta figuran:Australia Perdomo,el candidato a regidor del PRM en Palo Verde Bruno Manuel Nuñez, Luis Rivas, Manuel Eduardo Martinez,Cesar Andres Faña Vásquez,Victor Sepulveda,Rosa America Capellán, Yolanda González, Angela Cabrera González, el empresario Edwin Jose Santos y Alba Belliard. 

También Jaime Darío Martinez de Santa María, Franklin Castro,Chachin Martinez, Juana fel Rosario,Jose Santana, Andrea Almonte,Ramon Fermin, el candidato a Síndico del PRM en Villa Vásquez Jenrry Castro, entre otro