Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi renuncia de su empleo público y del PLD un ex pre candidato alcalde de esa de organización política

Evaristo Marte Grullon. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El ex pre candidato alcalde del PLD, por el distrito municipal de...


Evaristo Marte Grullon.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El ex pre candidato alcalde del PLD, por el distrito municipal del Ahogado Palo Verde, perteneciente a esta provincia el señor Evaristo Marte Grullon, depósitó hoy por escrito su formal renuncia del Proyecto La Cruz Manzanillo, y de la organización política que fundó el extinto presidente profesor Juan Bosch y Gaviño.


Comunicación de renuncia.

Aunque no motivó su renuncia Evaristo Marte, dijo que agradecía el buen trato que le dispensó el administrador del PLCM, ingeniero Rafael Cruz Robles.


Se fue del PLD también.

Además de renunciar de esa institución del gobierno central el ex pre candidato alcalde Marte Grullon, público en su cuenta de Facebook, que dejaba de ser miembro del  partido morado  sin que justificara esa situación. 

Evaristo Marte Grullon, es reconocido en el distrito municipal del Ahogado Palo Verde, por ser un fogozo, activo y participativo peledeista, quien además encabezó en el año 2019 una lista de pre candidatos alcaldes en esa demarcación geográfica de la provincia de Montecristi