Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi, toman control para evitar contagio del Coronavirus

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Con el propósito de evitar contagio del Covid19 ó Coronavirus la alcald...


Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Con el propósito de evitar contagio del Covid19 ó Coronavirus la alcaldía de este municipio que dirige el licenciado Luisito Méndez, inició una campaña de fumigación en la entradas y salidas, además de puntos estratégicos de esta demarcación geografía situada  en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

El alcalde Luisito Méndez, explicó a la prensa que la fumigación en la que se utiliza cloro y legía productos químicos esos que no producen efectos secundarios a la humanidad se realizan en los entornos de supermercados, bancos comerciales, instituciones públicas y privadadas que incluye el edificio del cuartel de la Policía Nacional en San Fernando, de Montecristi, y otros lugares.

Finalmente el alcalde Montecristeño hizo un llamado a la población en sentido general  a fin de que se mantengan en cuarentena para así evitar ser infectados de esa enfermedad convertida en pandemia.