Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En la Opción Radio: Jesús Jerez dice su triunfo esta garantizado

Jesús Jerez, entrevistado en el programa La Opción. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato alcalde ...

Jesús Jerez, entrevistado en el programa La Opción.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato alcalde de  la alianza PLD-PRD Jesús Jerez, dijo que fruto de la unidad monolítica existente entre los dirigentes y miembros del  partido morado y las demás organizaciones que lo postulan su triunfo esta asegurado en las elecciones de este próximo domingo.

Jesús Jerez, se pronunció en esos términos al participar en la mañana de hoy en el programa La Opción, de la 97.1 fm de Montecristi, donde explicó que el PLD, esta más unido que nunca situación esa que le favorece para ganar esa posición. 

En otro orden de idea el candidato alcalde del PLD-PRD-MODA y aliados por el municipio de Montecristi, prometió que tan pronto asuma ese cargo a partir del 24 de abril, de este mismo año trabajará en coordinación con las juntas de vecinos, entidades religiosas, deportivas, culturales entre otras para el avance y desarrollo del municipio de Montecristi. 

"Vamos a trabajar con todos los sectores representativos de este municipio para así tener un Montecristi, mejor", puntualizó Jesús Jerez.