Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ciudadanos opuestos a las instalaciones de Bancas de Loterias por crisis de salud del Coronavirus y economica

Nueva casetas para operar banca de loterías. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Gran preocupación a generado entre ciudadano...

Nueva casetas para operar banca de loterías.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Gran preocupación a generado entre ciudadanos residentes en diferentes barrios, sectores y comunidades de esta provincia noroestana luego de que se han instalados casetas donde se pretenden poner a operar bancas de ventas de números de loterias luego de la pandemia del Coronavirus COVID-19 situación esa que ha dejado como resultados negativos   una baja en la economía de la República Dominicana, por la declaratoria de la emergencia nacional.

Ramón Peñalo, Ana Josefina Reyes Martínez, Alcaldio Fermin, Pablo Cervera, Juan Carlos Núñez Espinal, Plácido Ramírez, Elizabeth Perdomo, y Marina María de Jesús, solicitaron a las autoridades del Ministerio de Hacienda, a las  de la Lotería Nacional, y a los alcaldes de la provincia de Montecristi, no  dar los permisos para que operen nuevas bancas de ventas de números de loterias para evitar que la economía familiar se siga agudizando en perjuicio de los hogares pobres de esta demarcación geografíca. 

De momento se desconoce cual es el consorcio de bancas de loterias que a instalados casetas en diferentes puntos de  la provincia de Montecristi, debido que los locales no tienen identificación.