Temitocles Montás.

Santo Domingo.– El ex imputado por el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás Domínguez, se dirigió a su antiguo compañero de partido Gedeón Santos y  confesó que él junto a muchos de los que han abandonado al Partido de la Liberación Dominicana durante el largo tiempo que permanecieron en esa organización incurrieron en “barbaridades” ,por lo que no tienen moral para cuestionarlo ahora.

Montás respondió así a la declaración del exmiembro del Comité Central del PLD, Gedeón Santos, quien dijo que ese partido está “moribundo”.

Santos pronunció su consideración sobre el partido oficial al formalizar su ingreso a la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández.

“Esas son las consignas de los que se fueron del Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros lo escuchamos y lamentamos que después de haberse pasado tantos años en el Partido de la Liberación Dominicana, en algunos casos haciendo barbaridades, ahora estén planteando eso, gente que no tienen ninguna autoridad moral para cuestionar al Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo el presidente del PLD.



Share To:

Emerson Jimenez

Post A Comment: