Por: Edgar Alvarez
Montecristi,RD. – El apoyo rotundo a Gonzalo Castillo para presidente y Heinz Vieluf Cabrera para senador del candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano PRD, por la provincia de Montecristi el Ing. Cristian Castro, motiva a importantes dirigentes del PLD a sumarse a su proyecto politico.

Muchos dirigentes del PLD de los seis municipios y los cinco distritos municipales de la provincia de Montecristi han decidido apoyar a Cristian Castro del aliado PRD para diputado, para completar su tripleta con Gonzalo Castillo como Presidente y Heinz Vieluf como Senador.

Castro reafirmó este fin de semana su compromiso de trabajar inagotablemente por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, para que este sea Presidente en primera vuelta y que el actual senador Heinz Vieluf continúe en la cámara alta con cuatros años mas. 

Dijo sentirse comprometido con buscar los votos blancos de la provincia de Montecristi a favor de Gonzalo Castillo y Heinz Vieluf Cabrera, y para eso continuará conquistando los electores arduamente día y noche. Concluyó, exhortando a todos los montecristeños a votar bien temprano, este 5 de julio en la casilla número #4 del PRD, por Gonzalo Castillo Presidente, Heinz Vieluf Cabrera Senador y por amor a Montecristi, Cristian Castro Diputado.
Share To:

Emerson Jimenez

Post A Comment: