Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VÍDEO ...Camilo Suero Grullon presenta título definitivo sobre terrenos donde se construirá entrada Boulevard en Montecristi

Título definitivo sobre terrenos donde se construirá entrada Boulevard en Montecristi  Título definitivo sobre terrenos d...

Título definitivo sobre terrenos donde se construirá entrada Boulevard en Montecristi 

Título definitivo sobre terrenos donde se construirá entrada Boulevard en Montecristi 


Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.  A raíz de la noticia dada por el alcalde de este municipio Jesús Jerez y de la cual este medio de comunicación montecristialdia.net y Morro Noticias se hiso eco, sobre la construcción de una entrada Boulevard ubicada en el KM 2 la Curva Montecristi; misma que contara con 170 metros con aceras, paseo, áreas verde y área de recreación en el solar donde se encontraba el parque profesor Juan Bosch, el señor Camilo Suero Grullon se apersonó hace unos días al ingeniero encargado de la Obra Wilson Rodríguez con la intensión de hacerle saber que dichos terrenos eran propiedad de él y otros 21 co-dueños provocando reacción inmediata tanto en el alcalde como en la población montecristeña.
Entrevista a Camilo Suero sobre terrenos donde se contruira entrada Boulevard


Grullon, manifestó y presentó al departamento de prensa de este medio los títulos definitivos que lo acreditan tanto a él como a otras 21 personas como dueños de dichos terrenos desde el año1967; mismos que según él fueron comprados a la Familia Mayer para formar en su momento ¨ El Club Las Colinas¨ qué posteriormente en el año 1986 el Dr. Kunhart quien era gobernador en ese entonces le pidió al Dr. Juaquin Balaguer que hiciera un palacio de justicia siendo acogida como buena y valida la petición por ellos por el bien de Montecristi.

Grullon, fue enfático en manifestar y aclarar a todos los que han hecho uso de la opinión publica crucificándolo como un opositor al progreso de Montecristi; que no se está poniendo al desarrollo del municipio sino más bien está exigiendo que no se desnaturalice para lo que él y los 21 co-propietario aprobaron que fuera área verde para darle embellecimiento al palacio de Justicia de Montecristi.

Alcalde Jesus Jerez
También dijo que no va a permitir que el señor Jesús Jerez actual alcalde de este municipio comercialice esos terrenos con la construcción de cubículos para alquilárselos a abogados y otras obras de infraestructuras.

Entre los dueños de los terrenos del parque profesor Juan Bosch, de acuerdo a las declaraciones a la prensa por parte del ingeniero Camilo Suero Grullón, figuran Sebastián Socias, Daniel Gómez, Teofila Rodríguez, Zuleyka Grullón, Guadalupe Grullón, César Grullón, Ramón Almonte, Frank Rodríguez Jiménez, Chu Rechetti, Rafael Moscoso, Fellito Moscoso, Rufino Grullón, Juan Enrique Kunhardt, Ana Gomez, Elvio Rodríguez, Delva Suero, Rafael Rivas, entre otros.

Maqueta de la Obra