Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ARRIBA A SU SEGUNDO ANIVERSARIO NOVEDADES Y NOTICIAS

EN TAN SOLO DOS AÑOS EL ESPACIO SE HA CONVERTIDO EN EL DE MAYOR AUDIENCIA. La exitosa y próspera tripleta de dirección, producción y condu...

EN TAN SOLO DOS AÑOS EL ESPACIO SE HA CONVERTIDO EN EL DE MAYOR AUDIENCIA.

La exitosa y próspera tripleta de dirección, producción y conducción de Novedades y Noticias, integrada por los dinámicos comunicadores Belly Reyes Molina, Melvis Cabrera y Santos Vásquez. 
Por Emerson Gómez 
escolta10@hotmail.com

Montecristi, R.D.-En tan solo dos años el programa radial Novedades y Noticias se coloca en el nivel más alto de audiencia, de acuerdo a los críticos de radio, es por tal razón que el elenco de dirección, producción y conducción del popular espacio, en ocasión de su segundo aniversario efectuarán un Encuentro Conversatorio sobre las debilidades y fortalezas de la producción radiofónica.
La actividad será realizada el próximo viernes 22 del presente mes de enero, a la 1:00 de la tarde, en el Lobby de la emisora Radio Montecristi, emisora desde donde se difunde el programa en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.
El periodista Santos Vásquez, quien es productor general y uno de los conductores del novedoso programa informó que pretende enriquecer la comunicación de masa, obviándose la parte festiva que caracterizó la celebración del pasado ase hará ese tipo de encuentro para variar y tomando o, en muestra de solidaridad con el pueblo haitiano, que atraviesa por la peor traédia de su historia.
Novedades y Noticias, identificado como los primeros de la tarde, se transmite por Radio Montecristi, de lunes a viernes de 1:00 AM a 2:00 PM, y es conducido por los dinámicos comunicadores Santos Vásquez, Melvis Cabrera y Belly Reyes Molina, el espacio cuenta con un trabajo comunicacional variado que incluye bloques de lecturas de informaciones, entrevistas, comentarios, opinión en línea y la participación interactiva con los oyentes mediante la vía telefónica y la Internet, entre otras interesantes secciones.
A la actividad han sido invitados los oyentes, empresarios que auspician y relacionados del programa, y publico en general los cuales hacen posible la realización de Novedades y Noticias, los primeros de la tarde ahora con dos años en el aire.