Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades de Montecristi, religiosos, comunicadores y otros sectores representativos de esta provincia realizaron un tele radio maratón en beneficio de Haití.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Autoridades del gobierno encabezado por el doctor Alejandro Toribio, representante del poder ejecut...

Por Santos Vásquez.


Montecristi, R.D.-Autoridades del gobierno encabezado por el doctor Alejandro Toribio, representante del poder ejecutivo, el licenciado Inocencio Peña, administrador del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, el sindico Nachito Martínez, entre otras además de entidades religiosas entre ellas  la iglesia católica San Fernando, representada por el padre Tony Ramos, evangélicas, adventistas, cristianas, comunicadores, juntas de vecinos, centros de madres, cuerpos de bomberos, defensa civil, cruz roja y otras realizaron ayer domingo un tele radio maratón solicitando ayudas para los habitantes de el vecino país de Haití, los cuales pasan por momentos difíciles.






La actividad se realizo en la explana frontal del canal 8 de la empresa Montecristi, Cable Visión, donde decenas de personas y familias de distintos extractos sociales de la zona acudieron para hacer sus aportaciones en alimentos no perecederos y dinero en efectivo.

El tele radio maratón fue retransmitido por las emisoras Radio Montecristi, en los 580 A.M. Tropicana FM. 106.3,demas de los Comuncadores Emerson Gomez y Melvis Cabrera quienes le correspondio la Conduccion, Edicion y Produccion del telemaraton ,  con gran éxito y  una buena aceptación de la población que de forma humanitaria hicieron sus aportaciones.El religioso Tony Ramos, y el productor general del programa Novedades y Noticias, que se transmite por  Radio Montecristi, de lunes a viernes en horario de 1:00 P.M. a 2:00 P.M. periodista Santos Vásquez, en conjunto agradecieron las aportaciones hecha por la ciudadanía que colaboraron en esta causa calificada de justa.